•  

Negocios y Economía

SabadellAtlantico - Particulares

La experiencia de un gran banco como SabadellAtlántico. ... Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro ...

Categoria:
Negocios Y Economía - Banco, Leasing, Seguros
Numero de visitas:
13226
Rank de pagina:
0
Pais:
ES
Enlace / URL:
http://www.sabadellatlantico.com
Recomendar

SabadellAtlantico - Particulares

Opiniones
SabadellAtlantico - Particulares:
  • Anónima
    2013-08-12
    #15 En según qué países ya lo hacen camioneros y particulares para evitar problemas con compañías de seguro, denuncias falsas, errores de la policía, etc. Y sí, tambien hay muchos que lo usan aquí desde hace tiempo.
  • CRASER
    2014-01-23
    #38 Gorki y #60 Santiago: - Teneís razón en cuanto a los fuentes. De los 5 casos que te conté en #64, hay dos más en que los fuentes son nuestros. Al final son nuestros en 5 de los 4 casos. Mi confusión se debía a que hemos contratado el mantenimiento del programa a la misma empresa que lo hizo. Es decir, solo cambian ellos el código por comodidad no porque no podamos hacerlo. Lo cambiamos nosotros en aquellos de tecnología estandar (java, javascript,vb,…) pero no en los que son más particulares (FLEX, tecnologías de servidor Adobe, desarrollos GIS muy orientados a la herramienta concreta,…). - Ahora, también me he informado y lo que no podemos hacer en ningún caso es revenderlo a terceros. Podemos modificarlo solo para nosotros. Solo la empresa que hace el programa puede vender el mismo programa 20 veces. Suele ser el mismo núcleo con adaptaciones particulares para cada cliente.
  • Borja
    2013-12-17
    Ciberprotesta: si, pero con reglas. Por supuesto que tiene que haber derecho a la protesta, o a la huelga pero tiene que haber unas normas. Dejar sin servicio un web site a la hora que a un grupo de particulares les sale de allí mismo, es como si a una hora arbitraria un grupo de particulares se pone en la puerta de un comercio o una fábrica y no deja entrar ni salir a nadie y paraliza su actividad. ¿Es esto posible en el mundo real sin más? ¿Sin que el sindicato de turno lo acuerde y lo haga público? NO. Pues en el ciberespacio tampoco debería ser posible sin más. Pudo ser muy justo y muy noble cuando el tipo irakí le tiró un zapato a Bush. Seguro que todos nos alegramos y le creímos merecedor de esa protesta. Pero el tipo fue detenido y juzgado.
  • vitorio
    2014-02-10
    De los 5 puntos que citas me pueden encajar todos menos el 4, un Gobierno no debería hipotecarse a algo tan restrictivo. Lo difícil será encontrar el equilibrio pero decir por adelantado que todas las relaciones con empresas y particulares sean públicas…
  • Irreductible (@Irreductible)
    2014-01-07
    Desde el momento en que un tribunal es humano, puede no acertar siempre, o acertar en unas cosas si y en otras no. Pero no me parece lógico aportar, como argumento a favor de una tesis, la autoridad moral de parte de la sentencia de un tribunal, si en la misma sentencia, sobre el mismo tema, y afectando a un número de casos mayor (hay más particulares que empresas) lo que sentencia el mismo tribunal lo consideramos absurdo. Desde fuera, no he visto a la SGAE cuestionar el fallo del tribunal en la parte que no les da la razón por el cobro a empresas, pero puede ser que exista, y sí alegrarse por lo que les ratifican en el cobro a particulares. Enfrente, como reflejas en tu post, “celebración unánime” en lo que les da la razón el juez, y “cuestionamiento del absurdo mantenimiento” en lo que no les da la razón. Es lo que hay: o todos igual de mal, o unos menos peor… Un saludo.
  • maria
    2013-10-20
    digamos que la indignacion no vale nada ! siguen matando ! y las protectoras… que hacen?? la justicia es para los particulares unicamente? los zoo tiene todos los derechos? voy a escribir a la embajada!
  • nuali
    2013-12-03
    En internet, la red donde un bit es igual que otro decian antes, toda la informacion, todos los archivos que haya son para todo aquel que los consiga …y si vamos a no a empezar, sino continuar ya que la cuestion es muy vieja, cada uno coletillas a sus intereses particulares vamos listos, asi cada vez saldran nuevos grupos y nuevos colectivos reclamando sus “derechos” particulares y estamos asi en la historia del ya nunca acabar
  • Milo
    2013-12-18
    Es un paso necesario e ineludible, natural e inevitable. Con la aparición de las redes sociales, los blogs y otros portales particulares, todo el mundo tiene voz y voto en el canal de comunicación más potente del mundo: internet. Ya no existe la impunidad de los más fuertes o mejor posicionados, ya no puede existir la censura o el control total de los medios. Ahora la reputación de las compañías, de las empresas y de los particulares depende de un perfil en internet, que depende, no solo de los contenidos que cada uno desee publicar de su empresa, sino de las valoraciones y comentarios de los usuarios. Si la red sirve para promocionarse, también sirve para que los usuarios valoren, se quejen y hasta reclamen. Un saludo,
  • Laura
    2013-09-29
    No es el hecho de comprar seres vivos por Internet. Es no comprarlos y punto. Ni por Internet ni en tiendas ni a particulares, porque todos ellos se lucran a base de explotar a las hembras y tenerlas toda la vida pariendo.
  • vet
    2014-03-05
    No estamos jugándonos más o menos acceso a la red. Estamos poniendo en riesgo el fin mismo de la democracia, nuestra libertad. Molina no puede, no debe salirse con sus particulares y dudosos propósitos.
  • Carl Sagan
    2013-09-28
    Por último, habría que saber cuales de todos los que están suscritos al WSJ pagan la suscripción de su bolsillo y cuales dan la orden para que la pague su empresa. Hay montones de publicaciones técnicas tipo “Maquinaria de Obras Publicas” o El Correo del Exportador”, que tienen una aceptable tirada por suscripción de empresas, pero no de particulares ni venden un número suelto en un kiosko, como se da el caso contrario, no creo que “El Jueves” o “Moto Verde” tenga muchas suscripciones de empresas, casi seguro que las que tengan serán de particulares y sobre todo venden de uno en uno en los kioskos . Aplicar la misma regla a todas las publicaciones de un monstruo como Newa Corp, me parece, a mí que no estoy en el ajo, una solemne majaderia, pero quizá no lo sea. Murdoch debe tener más conocimiento sobre el tema que yo.
  • Zulima
    2014-03-04
    Tienen toda la razón, no se puede permitir la venta de cachorros ni por Internet, ni en tiendas , ni a particulares, nisiquiera a gente que dice tener criaderos ya que lo que hacen es lucrarse a costa de sere indefensos. Adoptar y esterilizar es la solución
  • Juan Revenga
    2014-02-13
    Toda la razón Jose, En cuanto a la polémica que dices está servida, es preciso ser consciente que está personalizada, en general, entre los dietistas-nutricionistas y los fabricantes de estos productos. No soy capaz de indentificar los posibles particulares personales de los primeros en recomendar a la población general una u otra “leche” ya sea esta del tipo “básica” o “enriquecida”, al menos yo carezco de tales intereses (salvo el ser consecuente en mi trabajo con mis conocimientos). Sin embargo, en el otro caso, en el de la industria, creo que no es necesario plantearse si tienen o no intereses particulares en que la población use aquellos productos que ella misma comercializa. No es un criterio para echar por tierra la posible utilidad de estos productos enriquecidos, pero sí desde luego para tenerlo en cuenta. Saludos cordiales y muchas gracias por la mención y consideración.
  • Rocío
    2013-12-08
    yo si fuera tú iría a la protectora de animales de mi localidad , les explicaba el caso y la prote te puede ayudar a difundir tu caso en su pág web si tienen y a pedir colaboración a los socios y particulares. ojalá tenga tu perrito suerte.
  • Ramonet
    2013-07-30
    . una red neutral y muchos los oídos que permanecen cerrados. El espectáculo de los legisladores mostrando su ignorancia o la descarada defensa de intereses particulares, en lugar de defender el interés general -que es .