•  

Negocios y Economía

Página de inicio - Particulares - Barclays

Hipoteca Cambio de Banco Bonificada. Asumimos los gastos de notaría, registro y gestoría que le ... Banca Próxima Su banco, cuando, como y donde quiera. ...

Categoria:
Negocios Y Economía - Banco, Leasing, Seguros
Numero de visitas:
11403
Rank de pagina:
0
Pais:
ES
Enlace / URL:
http://www.barclays.es
Recomendar

Página de inicio - Particulares - Barclays

Opiniones
Página de inicio - Particulares - Barclays:
  • Marcela Orellana
    2013-10-18
    #010 Pablo Guil Pues eso si que es grave, habremos de pensar que lo que Google nos da, mo es lo mejor sino tan solo lo políticamente más correcto. Yo voy a comenzar a utilizar otros buscadores. Es la única defensa que tenemos. Como primera medida voy a quitarlo por defecto de la página de inicio
  • Gabriela Fernandez Lopetegui
    2013-06-27
    En eso tienes razón y tendemos (tiendo) a olvidarlo: a la gente no le gusta usar ordenadores y lo hace porque debe hacerlo. Y ese ha sido uno de los secretos de windows y su éxito: la gente se queda con el SO que trae el ordenador que ha comprado, pues le resulta cómodo usar lo que conoce. Ctrl+Esc: si estas en cualquier aplicación (escritorio, música, google…) vuelve al menú inicio. Si estás en el menú inicio vuelve a la aplicación anterior.
  • Fran
    2014-01-29
    Esto de predefinir el buscador ya lo hacen en Windows, la mayoría de la gente cambia la página de inicio y el motod de búsqueda de MSN a Google como uno de los primeros ajustes a Internet Exploter (cuando no usan Firefox directamente). Significativamente una de las estrategias de Microsoft siempre ha sido coartar la libertad de elección del usuario en vez de ofrecer un producto superior que el consumidor elija por sus propios méritos, cambiar de página de inicio, de motor de búsqueda o incluso de explorador de internet puede ser desde trivial a relativamente fácil, pero el caso en que esta estrategia ha cimentado el negocio de Microsoft lo tenemos en la venta forzosa de los sistemas operativos Windows preinstaldos, en que el comprador final no tiene ninguna opción, en donde los acuerdos comerciales de exclusividad con los fabricantes OEM son tan férreos que un usuario que desee devolver la licencia del sistema operativo ha de vérselas durante meses con reclamaciones o incluso acabar en los tribunales…
  • BitByte
    2014-02-27
    Hay ciertas búsquedas que no van a variar, en mi caso, por ejemplo uso dos navegadores; chrome (acaban de lanzar la versión 6 y ya hay beta de la 7)y firefox. En chrome mi pagina de inicio es igoogle que hace una búsqueda normal y en firefox uso la barra de herramientas dónde hay un cuadro de búsqueda de google que hace lo mismo… si no es por este post seguramente no me habría enterado hasta dentro de mucho tiempo.
  • Juan Manuel Martin.
    2013-06-24
    Hay un error arrastrado en varios blogs y “prensa especializada”, en windows 8.1 no han vuelto a poner el botón de inicio, (lo que una mentira repetida parece ser que se convierte en verdad) que luego llegan las sorpresas. Windows 8 y ahora 8.1 es una autentica maravilla, en rendimiento, funcionalidad y seguridad, la campaña de microsoft de hacer comulgar a la gente con ruedas de molino o mejor dicho con la interfaz metro, nos ha llevado a estos lodos tienen un producto muy bueno, pero del que los usuarios masivos desconfían. P.D: En 8.1 puedes configurar de manera sencilla para no ver la interfaz metro, En los dos sistemas (8 y 8.1) si vas al lugar donde estaba ubicado el botón de inicio (esquina inferior izquierda) y pulsas botón derecho sale un menú de inicio, no llega al de inicio anterior pero algo es algo. P.D. 2: Windows 8 esta pensado para funcionar con búsqueda instantánea usando la tecla “windows”, quiero usar el paint, pulso windows y comienzo a escribir paint, lo mismo para buscar documentos trozos de texto, opciones de configuración, etc…
  • Nachete
    2013-10-22
    He visto que valoras como positivo la opción de instalar en un servidor propio, con tal idea en la cabeza, me gustaría recomendarte el que para mi es sin duda el mejor de todos, Tiny Tiny RSS, lo tienes que instalar tú en tu servidor, configurar la base de datos, el desarrollador no es el más educado del mundo… Pero funciona y mis fuentes están a salvo en mi propio servidor. No puedo compararlo con Google Reader porque nunca lo usé, pero Tiny Tiny es desde hace mucho mi página de inicio.
  • soledad
    2013-07-16
    Hola Francisco José Tienes toda la razón. Windows + i no abre el inicio, abre el menú de configuración. Por todo lo demás, siento respeto por todas las opiniones y los sistemas operativos son como los colores: cada uno que se quede con el que le resulte más útil. al fin y al cabo, no son más que un medio para hacer cosas con los ordenadores. Pero… start8? De verdad? Pero si para abrir el menú inicio solo necesitas darle a la tecla de Windows y aparece! Todo el menú inicio! Quizá lo que MS debería hacer es hacer ver a la gente que la interfaz metro es un gigantesco menú inicio, pero mejorado y con más opciones. Y mira que le ha puesto ese nombre para lograrlo, pero parece que no hay forma…
  • Magnolia
    2014-01-14
    Mi pagina de inicio es reader y gmail… Una vez he leido lo pendiente, si acabo, navego por el resto de internet. Por supuesto que como herramienta de control de informacion es fundamental… a partir de las etiquetas que he ido utilizando a lo largo de los años encuentro cualquier cosa en segundos. Para mi es internet.
  • Alexx
    2014-01-17
    Muy buenos los comentarios, casi me los pierdo. Me sorprende la facilidad para caer en el insulto que tienes. Al final siempre lo mismo, hablando de unos materiales, las famosas clases grabadas, que nadie ha visto pero que son de Licencia libre. Si de verdad defendieras esos contenidos públicos estarían en un link en el lateral de tu página (o abajo, o arriba, o en el medio), no tendría que buscarlos en el Emule (donde no están), o por Google (donde no veo nada). Tienes una concepción extraña de la licencia Creative Commons, permites que se usen los materiales pero no facilitas lo más mínimo el acceso a los mismos. Galli tiene en el pie de la mismísima página de inicio de Meneame un enlace a los fuentes de su página. Eso sí es compartir, tus videos del Master del IE parecen como las meigas.
  • Pepinho DoSamba
    2014-02-18
    Pierdo mi pagina de inició. Faena mayúscula y en mi opinión gratuita, porque no obtendrán una transición de usuarios sustancial a su g+ y current. Los hight user de GReader buscaremos en otras partes nuestro sustituto, y yo particularmente me pensare sustituir también mi android por un nokia con win8 y bing como buscador
  • nike shoes
    2014-03-17
    Pues yo tengo abierto personalmente: Facebook: Mi página de inicio Twitter: Timeline Twitter: Menciones Hootsuite Delicious (aquí guardo acceso directo en un stack a la mayoría de aplicaciones web que uso). Todo lo demás lo saco de Delicious cuando lo necesito.
  • Sayima
    2014-03-23
    Vamos a ver, almacantaros: No creeis, sinceramente, que alguien en Microsoft no se a tomado el tiempo en medir si es mas rapido y productivo el nuevo sistema sin Botono de menu de inicio que con el? No creeis que decididamente es casi seguro que con el nuevo metodo (que seguro que ni os habeis molestado en buscar y aprender) es infinitamente mas rapido que el menu de inicio? Tanto cuesta ver como se llega a ejecutar un programa de forma rapida sin pasar por el boton de inicio? No lo entiendo… tanto cuesta cambiar un poco nuestra mente para adaptarla a unos cuantos cambios? Por muchos de vosotros aun estariamos en Windows 3.11…
  • Sergio Giordanino
    2013-08-02
    Yo en mi sitio tengo editada una página con mis enlaces favoritos convenientemente estructurada con arreglo a diferentes criterios. (Mantengo algo de redundancia en las categorías de enlaces). Esa es la única página que tengo como página de inicio y que casi siempre mantengo abierta. No me parece buena idea tener 12 pestañas reservadas para esto. Prefiero reservar las pestañas abiertas de páginas que he usado hace poco y que puedo necesitar volver a usar. Especialmente útil en caso de interrupciones porque te permite volver al contexto mental previo a la interrupción.