•  

Negocios y Economía

Banco de Valencia : Banca electrónica

Banco de Valencia Internet es el servicio de banca electrónica que Banco de Valencia pone a disposición de sus clientes de forma gratuita, para que, ...

Categoria:
Negocios Y Economía - Banco, Leasing, Seguros
Numero de visitas:
3127
Rank de pagina:
0
Pais:
ES
Enlace / URL:
http://www.bancodevalencia.es
Recomendar

Banco de Valencia : Banca electrónica

Opiniones
Banco de Valencia : Banca electrónica:
  • Juan Calas
    2013-12-03
    @008 Mi prima ha montado una frutería. El banco le ha concedido un préstamo para hacer reformas, y cada mañana pasa por allí el Sr. Juan y le compra naranjas. Los dos le dan dinero, pero el señor Juan está empezando a estar harto, porque el dinero que él le da no acaba de devolverselo, y al banco le está pagando todos los meses. No se da cuenta de que si no fuera por el Sr. Juan, no habría negocio. Será una cuestión de ideología?
  • Drogoteca
    2013-11-14
    Caso parecido ocurre en Valencia con los mueblistas e Ikea. Viéndose incapaces de competir con Ikea, la industria del mueble, (muy fuerte en Valencia), ha impedido durante años que Ikea abra un almacen en la Comunidad Valenciana, y con el apoyo del gobierno autonómico, han abierto un local Teyoland, en el edificio de la Feria de Muestras de Valencia, que pretende ser competencia de Ikea. La realidad, los valencianos se desplazan hasta ¡¡¡Murcia!!! para comprar muebles de Ikea y el centro Teyoland de la Feria de Muestras, vegeta falto de una mente que ponga orden en los muebles repartidos por los diferentes chiringuitos instalados por los fabricantes. El pagano, como siempre el ciudadano, que tiene que pagarse los desplazamientos a Murcia para comprar lo que podría comprar en Valencia, y que por otra parte paga vía impuestos las “facilidades” dadas a los mueblistas por su gobierno autonómico.
  • mirla
    2013-10-01
    Considero mucho más peligroso que usar el movil, cambiar controladores aereos expertos, por (menos) controladores mileuristas sin experiencia, como se está haciendo y a pesar de todo, las ni las compañías aéreas ni los pasajeros, ni las asociaciones de consumidores, se han quejado, aunque se han dado casos tan palmarios de inexperiencia, como cerrar el Aeropuerto de Valencia al tráfico, porque los controladores, no sabian simultanear el vuelo comercial con el despegue de unos cuantos aviones apagaincendios. ¿Qué pasará cuando por circunstancias metereológicas se cierre el aeropuerto de Barcelona y haya que desviar su tráfico a Valencia?.
  • rosana
    2013-09-15
    el dia que disponga de una casa propia lo primero que quiero hacer es colaborar sindo casa de acjida, colaboro con una prote de valencia, pero tal y como esta el tema me parece poco , si puedo ayudar a alguien de valencia dejo mi movil 675743622 , a veces tengo ploblemas con el correo
  • peggy
    2013-09-05
    JB: Los teclados flotantes deberían ser opcionales (ya lo son en mi banco). No es lo mismo acceder a tu banco desde un PC Windows de un cibercafé que desde tu móvil Android del cual nunca te separas, y que NO has rooteado. La tarjeta de coordenadas (o equivalente “algo que tienes”), ¿de verdad es necesaria? Y que las transacciones electrónicas no sean inmediatas es algo que tiene pecado, lo cual no tiene nada que ver con la seguridad, así que yo diría que los bancos españoles sí que necesitan modernizarse un poquito.
  • Dress4Excess
    2013-07-02
    Muy buen prólogo, espero que como el libro. Voy a comprarlo ya mismo (fnac, casa del libro, libreria soriano, libreria paris-valencia, …. ) donde lo encuentre y los petardos me permitan llegar. Valencia en Fallas. Un saludo
  • ANDREINA
    2013-10-01
    Pues si alguien piensa en poner un sistema de estos que piense en Teruel, cerca de la produccion de electricidad de las minas de Andorra, media provincia a mas de 1000 de altura todo el año (de fresco a frio), la prueba lo secaderos de jamon de teruel, a mitad de camino madrid-barcelona, Valencia-zaragoza, ahora con comunicaciones razonables e incluso buenas con valencia y zaragoza, no tanto con Madrid/Barcelona, sueldo razonables (mejores que los escoceses). Calamocha o Camin real (cruce de trenes Sagunto-santander-barcelona-madrid) serian sitios ideales. (Pasan los trocales de fibra optica).
  • Air Berlin tendrá que pagar 2.635 euros al dueño del perro que murió deshidratado
    2014-03-25
    Una solución barata y sencilla es boicotear a Google para que se de cuenta de que no puede ir en contra de millones de voluntades y salirse con la suya. Para ello se puede utilizar la Paradoja del banquero. Esta paradoja dice que un banco a pesar de ser una entidad muy poderosa tiene unos cimientos como palillos. Si todos los usuarios de un banco se ponen de acuerdo, el banco puede ser hundido en cuestión de horas mediante un procedimiento muy simple. Bastaría retirar el dinero de las cuentas. El banco al no tener los fondos para pagar entraría en suspensión de pagos inmediatamente por el coeficiente de caja que no llega en la práctica ni al 1%. Los bancos sobreviven porque esa decisión no es tomada nunca. En el caso de un buscador ocurre lo mismo. Si todos los usuarios se ponen de acuerdo en no utilizar el buscador, éste se queda sin tráfico y muere. Pues para dar una lección a Google deberíamos utilizar todos el buscador DuckDuckGo que sí respeta la privacidad y no vende tus datos a terceros.