•  

Computadoras e Internet

Descarga Melon .com - Descargar juegos gratis

Juegos para descargar gratis, elige tu juego y empieza a descargar. Puedes bajar juegos.

Categoria:
Computadoras E Internet - Juegos gratuitos
Numero de visitas:
3045
Rank de pagina:
0
Pais:
ES
Enlace / URL:
http://www.descargamelon.com
Recomendar

Descarga Melon .com - Descargar juegos gratis

Opiniones
Descarga Melon .com - Descargar juegos gratis:
  • DanielGM
    2013-07-23
    #10: gracias por abrir ese melón, Jorge, porque me preocupa seriamente. Mi impresión es que se están haciendo las cosas en la secuencia incorrecta: primero pones los ordenadores, después cualificas su uso, o ni siquiera lo haces. Lo fundamental es primero cambiar el método, cualificar a los profesores para que adapten sus métodos, y por supuesto, usar los ordenadores para lo que son, no para vender libros de texto cerrados. Lo que estoy viendo de ese plan me está intranquilizando bastante, y de verdad, de verdad, de verdad que no es criticar por criticar ni pretendo atacar a nadie…
  • Arantza
    2014-03-16
    je, sera melón o sandía, realidad o ficción, acertada o no , absurda o no, pero, es una respuesta. bendita competencia que pone a trabajar a todos para no ser el siguiente fosil, de no ser por ella , estaríamos estacionados. Sea lo que sea que revele Microsoft, solo generará algo de seguro, una respuesta de Google y asi en el intercambio de respuestas, los beneficiados somos nosotros, con mas productos y servicios a nuestra disposición. Saludos a todos
  • Bárbara gomez
    2014-02-17
    La idea es buena, que te vean la cara, pero eso podían hacerlo en los terminales de los centros comerciales cuando pagas con la tarjeta para ver si realmente eres tú. Pensemos que USA-Canadá es un mundo diferente, tenemos el famoso ejemplo de los puestos de periódico, la gente podría mangarlos todos y no lo hacen, aquí lo han hecho en España y al final el sistema fracasó. O vas por la carretera y ves un puesto de melones y te pone 5$ el melón y la gente lo coge y deja su dinero allí en una cajita y no manga lo que hay dentro. Aquí desaparecerían los melones, el dinero y la cajita… Allí matan por una bandera y se creen los dueños del mundo, aquí… Spain is different.
  • LuisWSev
    2013-10-07
    La verdad es que esperaba más de la entrada al leer el título. La encuentro efectista pero no muy útil. Voy a contar una pequeña historia personal con respecto a aspecto de las calorías y el efecto de tenerlo en cuenta: Cuando hace un par de años decidí perder unos 10 kilos como ayuda para recuperarme de una lesión mi planteamiento fue, obviamente, seguir una dieta hipocalórica. Como soy habitualmente muy descuidado en mi forma de comer decidí leerme la cantidad de calorías que tenía cada cosa y cambiar las de muchísimas por otras de mucho menos, reducir el total y comer ‘contenedores de agua’: alimentos que tienen mucho agua y pocas calorías. Uno de los aspectos que me pareció muy importante en mi proyecto fue una conversión que se me antojaba indispensable: ¿Con cuantas calorías de más se engorda un kilo?. Esa cantidad ‘mágica’ me permitía contar los excesos de calorías en días de retraso, y me costó encontrar la cifra: 7000 calorías equivalen a 1 kilo (aprox.) Combinando incrementar el ejercicio (utilizar un pulsómetro para mantener mi ritmo en un área de buen consumo de calorías) junto con reducir las que tomaba, minimizando las grasas en la medida de lo posible (por ejemplo cambiando mi habitual embutido tipo fuet o chorizo por jamón serrano y fiambre de pavo) conseguí bajar algo más de 12 en 4 meses, de los que la parte principal fue a ese ritmo máximo aconsejable de 1 kilo semana. Descubrir que un paquete de rosquilletas tiene 700 calorías (o sea, 100 gramos de peso ‘que te metes’), una hamburguesa 500 pero las patatas fritas una barbaridad, que 100 gramos de embutido normal son algo más de 450, el jamón la mitad y el fiambre de pavo apenas 88 y que la lechuga, la sandía o el melón prácticamente no llegan a las 25 calorías por 100 gramos resulto tremendamente útil para diseñar y seguir una dieta con toda la variedad que me apeteciese pero con el límite de calorías que necesitaba. Y por supuesto dado que el ejercicio que me puse a hacer era un entrenamiento (suave) de triatlón no descuidé para nada la ingesta de hidratos lentos. Arroz, legumbres o pastas eran algo frecuente. Al cabo de los 4 meses los 3 objetivos: adelgazar, recuperarme de la lesión y ser capaz de terminar un triatlón tipo ‘sprint’ los había alcanzado. Por en medio aprendí muchísimo sobre nutrición, entrenamiento y prevención de lesiones, y del esfuerzo de proyectos personales a largo plazo.
  • Jiriaya Goketsu (@JiraiyaGoketsu)
    2014-03-24
    Ojito con pensar que Amazon va a ser la panacea, los contenidos editoriales en español siguen controlados por los editores españoles, aquellos que “nadan y guardan la ropa” y aquellos que “ni comen, ni comer dejan”, así que si a estos no les sigue apeteciendo poner sus contenidos digitales a disposición de Amazon (que no es más que una distribuidora), seguiremos igual. Si Amazon compró BuyVIP es para tener una plataforma de distribución de productos físicos, por lo que cabe pensar que su primer objetivo es la venta de libros impresos, y ahí sí creo que los editores españoles pondrán el 100% del catálogo a su disposición, amparados por la anacrónica ley del precio fijo del libro. Lo he dicho “cienes y cienes” de veces: el tema se romperá cuando algún autor/agente internacional, best seller, le diga a un gran editor español “te exijo que muevas mi ebook así, así y así y en caso contrario, te daré los derechos impresos (ya que controlas la distribución en tu territorio) pero no los digitales, que se los voy a dar a Menganito, que lo pondrá en formato ebook en Amazon o iBooks, entre otros”. Esto pasará y sólo así se abrirá el melón.
  • Drogoteca
    2014-02-03
    Por cierto, lo de la famosa foto de las sillas me parece ridículo en el sentido de que no se puede proteger algo así a no ser que la imagen haya sido tomada en algún lugar privado cuyo régimen sea ese (que generalmente serán recintos que viven de las visitas). No se puede pretender que porque alguien tome una foto de la silla que has diseñado se esté vulnerando algún derecho. Se estaría vulnerando si uno hiciera sillas y las comercializara con ese diseño (que es la esencia de la protección artístico/industrial que su creador tiene). Pero no por tomar una foto (con la excepción ya comentada). Pero vamos, que subnormalidades así las confunden diariamente cualquier político en TV y no pasa nada. Yo creo que un problema es que ni los legisladores saben/entienden que pueda ser un derecho sobre algo (en este caso una obra). Que es básicamente el problema de este país de palurdos. Vuelvo a decir que la cola del paro y la del estreno de Batman no son lo mismo, por mucha congregación de gente que sean esperando algo. Así como tampoco una piña y un melón es lo mismo por mucho que sean fruta…
  • guti
    2013-10-14
    René Bijloo dice “Google quiere que internet sea gratuito y universal. Para ello se está peleando desde hace años con compañias telefónicas y operadoras de banda ancha.” Este es el ejemplo más claro por el cual considero que los manifiestos a favor de la Red Neutral esconden, en algunos casos, una asombrosa red de medias verdades que acaban confundiendo al más pintado, y que son muy peligrosos, ya que hacen aparecer como salvadores a actores extremadamente interesados en lo contrario. Google, como cualquier otra empresa, lo que quiere es ganar cada vez más dinero, y si se tiene que saltar a la torera la Neutralidad, lo hace. ¿O acaso nadie piensa la ingente cantidad de información de búsquedas que almacena de cada uno de nosotros? ¿O acaso nadie sabe que Google utiliza los contenidos (sí, los contenidos) de los mails de sus usuarios para ser analizados y ofrecerles la ‘mejor publicidad’? ¿O acaso nadie se acuerda del escaneo de wi-fis de sus cochecitos? ¿O que tergiversa los resultados pretendidamente neutros de su buscador para que aparezcan primero los que más le pagan, sin distinción de los demás resultados? Esto no es una guerra de Operadoras contra el resto del mundo, se trata de una guerra entre empresas por el melón del tráfico móvil, lo que ocurre es que algunas caen antipáticas y otras no. La única forma de obtener una neutralidad real de la red respecto a las Operadoras sería nacionalizando al completo la red de acceso, de tal forma que la creación de infraestructura no estuviese ligada a ninguna cuenta de resultados. Pero, ¿y respecto a google, facebook, apple, etc.? Pues no se podrá hacer absolutamente nada contra ellas mientras siguamos errando el tiro y mirando sólo hacia las Operadoras. Entre tanto, a acumular milmilloncejos frotándose las manos, riéndose de los usuarios completamente engañados (y lo peor, felices de ser completamente engañados), mientras tachan el -Don’t- de la famosa falsedad máxima de Google, -Don’t be evil-. Ja.

 

Otros de Computadoras E Internet:

  •